• Mi trabajo en la URJC, concretamente en el departamento cultural de la universidad, comenzó estando yo empezando tercero de carrera. Quise preguntarles acerca de colaborar en la escenografía teatral, y dicha pregunta, me llevó a que me aceptaran en una beca para trabajar con ellos.
  • En Enero de 2019 comencé la beca y, tras la petición de la responsable, Elena Díaz, de llevar la cultura de la universidad a un mayor número de personas, la propuse crear una cuenta del departamento en Instagram y Twitter; era necesario, además, hacerlos crecer en visibilidad y fuerza en el mensaje emitido, por lo que elaboré un programa de redes cuya finalidad principal era conseguir reflejar el departamento tal y como era; no podía ser cualquier departamento de la URJC, tenía que ser ‘el departamento cultural de la universidad’.
  • A esto le siguió un cambio en la imagen de la cartelería de sus eventos, la cual, era necesario que siguiera siempre una misma línea de diseño. Todo esto, junto con la organización y búsqueda de eventos, fue lo que resumió los 2 años aproximadamente que estuve trabajando para ellos. Hoy en día, Cultura URJC va creciendo cada vez más en redes y l@s alumn@s parecen estar más interesad@s en ella. Por mi parte, sigo haciendo de manera autónoma proyectos de cartelería para el departamento, así que solo me queda dar las gracias a Elena por haber puesto la confianza en mí en la realización de este trabajo tan enriquecedor y atractivo que me ha aportado la experiencia necesaria para seguir adelante como diseñadora.

A continuación se muestran una serie de proyectos de cartelería realizados para dicho departamento:


Masterclass “Un blues para Teherán”

Cartel e imagen para redes




Folleto concierto de navidad 2018.

Impreso a doble cara


Concursos promoción cultural 2020

Imagen para redes


Cada imagen está diseñada en función de la temática a tratar en cada concurso.



Si te interesa colaborar como empresa, para realizar diseño de cartelería, gestión de redes o dirección de eventos, pídeme presupuesto.