Bienvenid@s a Entre/Acto, un proyecto creado a raíz de la emergencia cultural relacionada con el sector teatral en España.


¿Qué es Entre/Acto?

Entre/Acto es un proyecto personal de co-living teatral, diseñado para ser ejecutado y realizado en una nave accesible del área de Matadero Madrid; la idea que define este proyecto, es el unir la convivencia entre amantes del teatro y practicantes del mismo, que quieran dar a conocer al público un teatro basado en la propia realidad, una experiencia vivida en el día a día; estos actores y actrices se formarán juntos y aprenderán de una manera fácil, rápida, eficaz y didáctica qué es ser actor o actriz y cómo dar a entender esto mismo al público, poniendo en marcha obras creadas y pensadas por ell@s mism@s.

Lo que se busca, por tanto, con dicho proyecto, es generar una perspectiva diferente de lo que hoy en día se conoce en el mundo del teatro; ofrecer la cara B del concepto y, de esta forma, potenciarlo y darle un valor aún mayor del intrínseco.

Entre/Acto es progreso, imaginación y futuro; un nuevo proyecto cuyo objetivo principal es fortalecer el sector cultural en España, mediante la búsqueda de nuevas formas de expresar el arte.



¿Te parece interesante el proyecto? ¿Crees también que el teatro podría explorar nuevas aventuras? Cuéntame que te parece.