El estudio «gomar» nace de un afán continuo por querer exprimir la creatividad lo máximo posible, siendo la perseverancia, el empeño y la confianza en el trabajo a realizar, los pilares que sustentan al estudio.

El nombre que se decidió dar al estudio fue a raíz de querer dar a conocer tanto el apellido de mi padre (Gómez), como el de mi madre (Martínez), en esa marca con la que me fuera a dirigir al público y me definiera como diseñadora.

Dicho todo esto, si estás empezando un proyecto nuevo y necesitas una ayuda externa que, por encima de todo, respete el trabajo propuesto y se asegure de sacarlo adelante lo mejor posible, este es tu estudio.

Ceci Gómez

Ilustradora y creativa a tiempo completo

Graduada en Diseño Integral y Gestión de la Imagen.

Madrid. 28033.


¿Cuál ha sido mi progreso en todos estos años?


2015 – 2016

Bachillerato de Bellas Artes en el Instituto Conde de Orgaz


2016

Nace Estudio Gomar como un estudio para proyectar todas mis obras artísticas.


2016 – 2020

Realizo la carrera universitaria de Diseño Integral y Gestión de la Imagen en la Universidad Rey Juan Carlos.

Trabajo como única becaria durante dos años en el departamento de Cultura de la Universidad Rey Juan Carlos, realizando las labores de ayudante de la encargada de dicho departamento Elena Díaz (Inauguro las redes sociales de Cultura URJC, diseño todo tipo de folletos y cartelería y realizo labores de Community manager)


2017 – 2021

A raíz de mis estudios y de todos los proyectos realizados, el estudio pasa a llamarse solo «GOMAR, estudio de diseño», y se exponen en él todos los proyectos hechos de Diseño Gráfico, Interiorismo y Publicidad y Marketing.


2020 …

Comienzo proyectos de emprendimiento en el programa UAM Explorer, y realizo diseños gráficos y páginas web para pequeñas startups. Empiezo también a abrirme paso en el ámbito de la ilustración y a recibir encargos de colegios y particulares.


2021

Mi proyecto de TFG «El viaje a la Luna» es cogido por una editorial y sale a la venta en formato de libro.


2021

Dedico 100% el estudio al ámbito de la ilustración, todavía realizando a la vez labores de diseño gráfico.

Pasa a llamarse «gomar», y se dedica principalmente al ámbito infantil – juvenil.


    ¿Quieres hacer alguna pregunta?